Términos y condiciones

POLITICA DE COMPRA

  • Términos y condiciones:

1. Objeto y Generalidades

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.babyminkboutique.com, propiedad de Baby Simone S.A. de C.V., con domicilio en Vía Atlixcáyotl #4931 Colonia centros Comercial Desarrollo Atlixcáyotl local L17, con Código de Identificación Fiscal número (), en adelante, «Baby Simone», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

5. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Puebla. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección babymink.solesta@hotmail.com.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y las condiciones particulares de venta en su caso, a confirmación del proceso de compra, Baby Simone enviará siempre un correo electrónico al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

Plazos, lugar de entrega y extravíos

I. Entrega del Producto

  • Baby Simone se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio de Cobertura. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.
  • Baby Simone no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • Baby Simone informa al Usuario que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de 20 (veinte) días hábiles, aunque el plazo de entrega habitual de Baby Simone suele oscilar entre los 5 y los 10 días hábiles, contados desde la fecha de confirmación del pago del pedido.

Es importante tener en cuenta, por parte del Usuario, que la preparación de los pedidos tomarán entre 1 y 2 días y el envío, a través de compañías de paquetería, al domicilio proporcionado 3 y 5 días. El día que finalice la preparación del pedido, Baby Simone lo comunicará al Usuario mediante correo electrónico enviado a la dirección proporcionada para dichos efectos por el Usuario, confirmando la salida del (los) Producto(s) de nuestros almacenes. Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Baby Simone contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Baby Simone informará al Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Baby Simone. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Usuario de que se trate.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Usuario que el Producto salió de los almacenes de Baby Simone, se proporcionará el número de Guía de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla. Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Baby Simone contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de dos tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca. Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Usuario deberá ponerse en contacto con Baby Simone. En caso de que el Usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Baby Simone y el Usuario deberá asumir los gastos de envío y de retorno de la mercancía al almacén. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Devolución

I. Procedimiento de devolución

Por políticas de la empresa, no hay devolución de la compra. Solamente se podrá hacer cambio por otro articulo de la página o fisicamente en nuestras sucursales.

  • El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original.

Garantía de los productos adquiridos

Baby Simone garantiza los Productos que se comercializan en el Sitio Web www.babyminkboutique.com funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario dé a los Productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Apolo Textil. Una vez que el Usuario haya recibido el Producto, éste tendrá un folleto informativo con las instrucciones suficientes para el correcto uso.

X